Notaría: 65 2 211663   //   Conservador: 65 2 211486 info @ notariabrahm.cl

Bienvenidos a la Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Los Muermos, a cargo de doña Claudia Brahm Bahamonde.

Purchase on Themeforest

Quienes Somos

Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Los Muermos

Nuestro Oficio de Notaría y Conservador de Bienes Raíces de Los Muermos data de agosto de 1998, luego de su creación legal conjuntamente con el Juzgado de Letras de la comuna, con una jurisdicción circunscrita a la comuna de Los Muermos.

Desde sus inicios el Oficio ha sido servido por cuatro abogados, siendo actualmente su titular desde junio de 2012, doña Claudia Lorena Brahm Bahamonde, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Universidad Gabriela Mistral (1991), y Abogado por la Excma. Corte Suprema el 23 de septiembre de 1993. La titular cuenta con 27 años de ejercicio profesional, siempre principalmente vinculada a las áreas del derecho civil, comercial, notarial y registral, antes de asumir este Oficio al servicio de la comunidad de Los Muermos.

El Oficio de la Notaría cuenta con dos funcionarios, uno a cargo del mesón de atención de público y otro a cargo de las escrituras públicas y otorgamiento de copias y gestión de documentos con Firma Electrónica Avanzada.

El Oficio del Conservador por su parte, cuenta con una funcionaria a cargo de las inscripciones y atención de público.

En ambos Oficios, la Notario y Conservador, junto con sus funcionarios, se encuentra permanentemente a disposición de las consultas de los usuarios.

Ir Hacia Arriba